¡Hasta pronto lectores y lectoras!

 ¡Hola lectores y lectoras!

Como ya he dicho en otras publicaciones, esta será la ultima. En esta ocasión no habrá un tema sobre la educación social, ira dirigido a mi experiencia como influencers y como me he sentido realizando esta parte de la asignatura.

En cuanto a la realización de blog, me ha gustado bastante, ya que escribir es algo que me gusta y mas si esta relacionado con la educación social.

Cada publicación compartida ha sido escrita desde la experiencia propia, ya que adjunto libros en varias de ellas, libros los cuales me han hecho reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y como aun queda muchos por mejorar. Por otro lado, he tenido que buscar mucha información y documentarme bien sobre el tema tratado, lo cual he aprendido a contrastar distinta información y no fiarme de la primera pagina que me salga.

Poder dar voz sobre temas que están olvidados o estigmatizados, ha sido maravilloso, he encontrado la manera de dar visibilidad a ciertos colectivos. 

Desempeñar un rol semanal, ha hecho que conozca a mis compañeros y compañeras de clase, que debido a la situación actual no ha sido posible, ponerme en diferentes situaciones gracias a los juegos y poder evaluar a mi grupo, haciendo que conozca cuales son sus valores a través de la escritura.

En cuanto a la asignatura, el comenzar a escribir de forma pública y poder hacer llegar mis ideas y sentimientos a personas que no me conocen, fue increíble, hacer retos y tener que seguir durante varias semanas  a un youtubers, también me dio la posibilidad de liberar la imagen que tenia sobre estas personas y aportarme muchos conocimientos a través de su canal. En ninguna ocasión me ha resultado difícil escribir una nueva entrada, es más, me he dejado muchos temas por hablar y quizás en un futuro lo haga.

En ocasiones me he sentido agobiada a la hora de realizar nuevas publicaciones, sobre todo cuando mi trabajo depende de que mis compañeras tengan publicado sus partes para así poder desempeñar el rol.

Para finalizar, me gustaría añadir que con esta parte de la asignatura me he sentido como una educadora real, he podido manifestarme de una manera que nunca antes lo había hecho, y creo que puede ser bastante favorecedora en cuanto a mi crecimiento personal.

Espero que esto no se quede aquí, como ya he dicho al principio, escribir es algo que me gusta, pero nunca lo he compartido hasta ahora, quizás en un fututo Luminiscencia vuelva a tener luz y nuevos contenidos que pueda ser de ayuda u orientación para las personas que decidan leerlo.

Gracias por compartir esto conmigo.

Si has llegado hasta aquí, espero que te haya gustado.💕

(imagen: Pixabay)






Comentarios

  1. Me podría tirar horas y horas leyéndote. Ojalá LUMINISCENCIA no se apague. Y ojalá sigas escribiendo 💛

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, me hace seguir pensado en un futuro y nuevos temas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares