Bebi Fernández , activista y revolucionaria.
¡ Hola lectores y lectoras!
Esta semana, como ya sabéis se ha celebrado el 8M y por eso, esta entrada irá dedicada a Bebi Fernández.
Bebi lleva en las redes sociales 10 años, pero lo esta haciendo de manera anónima, nadie sabe cual es su verdadera identidad, y tiene una razón
Bebi es criminóloga, experta en violencia de genero , escritora y una gran activista en redes sociales.
En su cuenta de Twitter cuenta con 786,6 mil seguidores y 549K en Instagram, y desde estas plataforma donde se ha convertido en unas de las voces mas combativas del feminismo.
Sus dos primeros libro AMOR Y ASCO e INDOMABLE: DIARIO DE UNA CHICA EN LLAMAS, se puede comprobar su evolución de adolescente a la juventud, y como consigue entender lo necesario del feminismo. ( ambos libros son diarios)
Imagen propia. |
En cuanto a sus novelas, fue dos libros, que para sus seguidoras/es tuvo un gran impacto.
Memorias de una salvaje y Reina cuenta como K, una chica alicantina es obliga a trabajar en un prostíbulo. Bebi con ambas novelas nos hace entender la peligrosidad de estas bandas, que secuestran y maltratan a mujeres inmigrantes y son obligadas a ser prostituidas en Alicante.
Imagen propia. |
Esta activista ha incendiado las redes, y cada vez somos mas mujeres las que luchamos por los derechos y damos visibilidad a la trata de mujeres con fines de explotación sexual y la importación de la unión de las mujeres a través del feminismo, creando lazos de sororidad entre sus seguidoras y haciendo ver la realidad a los hombres que la siguen.
¿Cómo una persona que lucha por los derechos de este tipo tiene que encontrase en esta situación?
¿Está la sociedad mirando para otro lado?
Es importante hacer ver a la sociedad que las mujeres no somo un producto de consumo y educar en igualdad a las nuevas generaciones. Por eso, es necesario difundir tanto la imagen de Bebi, como sus libros y novelas.
Si has llegado hasta aquí, espero que te haya gustado y te invito a que dejes un comentario.💕
Comentarios
Publicar un comentario