Presentación de mi grupo.

 ¡ Hola lectores y lectoras! 

Os voy a contar con quien comparto mis tareas y trabajos grupales.

Todo comenzó a finales de septiembre, las clases habían comenzado hace semanas, pero no fue hasta el 30 de septiembre donde Consu, Lucia y yo recibimos la llamada de la universidad de Extremadura, posteriormente, se incorporaron Alejandra y Ouidad.

La gran variedad de personalidades era evidente, pero si hay algo en común son nuestras ganas de aprender y poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Consu dejo el calor del sur para trasladarse a la ciudad monumental de Cáceres, decidió cambiar la carrera de química y darle una oportunidad a Educación Social. Ouidad al terminar el ciclo de grado superior de Promoción en Igualdad de Genero, dejo atrás el Instituto AL- QAZERES y comenzar una nueva andadura en la universidad. Alejandra y Lucia al terminar bachillerato, realizar la EBAU y conseguir la nota, entraron en EDUSO, en cuanto a mi, tras realizar el ciclo de Integración Social, decidí arriesgarme, dejar el miedo atrás y perseguir mi sueño, ser educadora social.


Comentarios

Entradas populares